Ensalada De Salmón

sábado, 12 de enero de 2013
 Esta Ensalada la hice para la noche del 31, espero que os guste.

Ingredientes según comensales:

Salmón Ahumado
Medallones De Queso De Cabra President
Espárragos Blancos
Aceitunas De Anchoa
Lechuga Iceberg
Col Lombarda
Zanahoria

Aliño:

Aceite De Oliva Virgen
Vinagre De Módena
Sal Y Pimienta

Preparación:

Cortar la lechuga y lavarla.
Cortar en juliana la zanahoria y la col.
Cortar los espárragos.
Montamos la ensalada.
Ponemos la lechuga de base, la zanahoria y la col.
ponemos los espárragos, las aceitunas, y desmenuzamos el queso por encima.
Costamos a gusto el salmón en lascas y lo colocamos por encima.
Emulsionamos los ingredientes del aliño y lista.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Domingo

35 comentarios:

  1. Y yo con un paquete de salmón ahumado en la nevera esperando a ser utilizado para sushi... a este paso si no encuentro tiempo para hacerlos antes de que me caduque hago una ensalada como la tuya!! Que pintazaaaa ;D y creo que es lo mejor para los post-atracones navideños!

    un besote guapa
    Sonia

    http://mylifeofdetails.blogspot.com.es/2013/01/cupcakes-de-nutella.html

    ResponderEliminar
  2. Sencillita y rica. ummmm buenísima no solo para la noche del 31. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta más buena! para cenar ahora me vendría ideal guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que rico y saludable amiga.Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  5. que si me gusta? me encanta! el salmón ahumado me lo como hasta sólo! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene!!Deliciosa!!Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Aqui hace un frio que no veas, pero a mi esta ensalada aun me apetece mucho mas, la tengo pensada para mañana a mi hijo le encanta, besos

    ResponderEliminar
  8. Que rica!!!!!!! La hago fijo, me encanta este tipo de ensaladas
    Bess Buen domingo

    ResponderEliminar
  9. Que pinta tan rica ,tomo nota es una ensalada de lo mas completa con el queso y el salmon.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  10. Muy rica ensalada guapa, a mi madre la volvería loca jajaja. Se ve de lujo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Sencilla elaboración...excelentes resultados! Esta la hago ya mismo.
    Gracias. Un abrazo.
    Ramón.
    P.D.: El próximo día 28 finalizan las votaciones para los premios 20Blogs de la revista 20minutos; me gustaría contar con tu apoyo. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Una combinación estupenda, me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Una ensalada sana y deliciosa.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  14. Me chifla el salmon y esta ensalada es un veddadero lujo.. La hare sin duda...
    Besitos
    Ani

    ResponderEliminar
  15. Un lujo de ensalada a mi el salmón ahumado me encanta no tanto el fresco, pero esta se te mete por los ojos besos

    ResponderEliminar
  16. Una ensalada de lujo. (Sin queso pa mi)
    ;-D

    ResponderEliminar
  17. Adoro salmão fumado e ia adorar esta maravilhosa salada.
    Bjs

    ResponderEliminar
  18. Muy rica MªJosé, me has hecho recordar que tengo un trozo perdido de salmón en la nevera y ahora ya sé donde va a terminar, en la ensalada.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mª José.

    Riquísima! Me encantan las ensaladas variadas, con muchos ingredientes y ésta se me antoja buenísima. Te quedó fabulosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Estamos en tiempos de ensaladas! después de tantos dulces ahora a comer rico y sano jejeje.
    Una delicia con ese salmoncito.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ahora que toca cuidar la línea, esta ensalada es deliciosa. La combinación de ingredientes me encanta, de modo que la pondré en práctica, ya que últimamente en casa la ensalada no falta.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  22. Muy rica Maria Jose, en casa sería para mi sola. Pero una se tiene que dar caprichos de vez en cuando no?
    Besinos

    ResponderEliminar
  23. Esta ensalada seguro que es bien recibida en casa, nos encanta el salmón!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tiene que ser rica. Va muy bien con la dieta que llevo :)

    ResponderEliminar
  25. Me pones un buen trozo de pan y ya soy feliz con esta completa ensalada,riquisma,fácil y atractiva.

    Buena semana!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el salmón ahumado no me canso de comerlo y esta ensalada me viene genial para ir variando ;)
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con los cupcakes glaseados de tu receta anterior, que el salmón no es lo mío, jejejejeje
    Besazosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeeee, ¿ese plato es del Ikea?, yo también los tengo, jajaja,unos en blanco y otros en negro

      Eliminar
    2. Ana pues si con del ikea jajajajja, aunque me los compré suelto.
      besossssssssss

      Eliminar
  28. mmmmmmmmmmmm como no nos va a gustarrrrrrrrrr a mi me encanta!! el salmón es una de mis perdiciones, el queso también..q quieres! pues que me la comeria para mi sola :)) un besuco

    ResponderEliminar
  29. Pues con salmón y queso de cabra va a ser.... ¡que me la como toda!
    Estupenda ensalada.
    Muacs

    ResponderEliminar
  30. gracias a todos por vuestros comentarios
    besossssssss

    ResponderEliminar
  31. Una ensaladita muy rica, me gusta. Besitos

    ResponderEliminar
  32. gracias me alegro que os guste, estaba deliciosa.
    besossssss

    ResponderEliminar