Tarta Fresca De Piña Y Coco

domingo, 11 de noviembre de 2012
Vino el otro día mi hermana a tomar café, hice un bizcocho que ya os pondré y para llevarse esta tarta para ella y sus hijos, espero que les haya gustado.
Es una tarta fresquita y ligera, no le puse nada de azúcar, porque la piña en almíbar ya les bastante dulzona.

Tarta Fresca De Piña Y Coco

Ingredientes:

660 Grs. De Piña En Almíbar Con Su Jugo( 3 latitas pequeñas)
250 Grs. De Crema De Queso
1 Yogur Griego Natural ( 125 Grs.)
3 Huevos Grandes
50 Grs. De Coco Rallado
100 Grs. De Harina Con Levadura

Preparación En FusionCook:

Poner la piña con su jugo en la batidora, y batirla hasta que esté bien fina.
Añadir los demás ingredientes y volver a batir hasta integrar todo, y que quede todo bien batido.
Pincelar la cubeta de la fusioncook con aceite de girasol y verter la mezcla.
Programar horno 45 min., con salida vapor.
Despresurizar, abrir y dejarla enfriar en la cubeta.
Ponerla en la nevera, cuanto más rato mejor, cogerá más consistencia.
Nota: De un día para otro mejor.
Al horno tradicional a 180º.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Semana

28 comentarios:

  1. Tiene pinta de estar buenísimo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues me tiene una pinta extraordinaria............... así que te la copio............un bico

    ResponderEliminar
  3. vaya pinta que tiene, dan ganas de darle un bocado, besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que les encantó porque se ve riquísima y fresquita....besitos cariñet y feliz semanaaaa

    ResponderEliminar
  5. Pues seguro que les encanto!
    Sevedeliciosa, como una tarta dequeso per depiñay coco..me ecantan la textura del corte! un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bueeeeeena! Y mira por donde, tengo latas de piña en casa.
    Me quedo con la receta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ostras !!! para bajar la cena de Navidad estaría pero que muy bien...

    ResponderEliminar
  8. Que buena se ve y de piña, que rica!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta deliciosa y parece sencilla así que me apunto la receta.
    Un besito desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  10. Genial el aspecto, se ve fabulosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. bua, con el corte que tiene no hace falta que me digas más!! que bueeenaaaa :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación queso piña, debe estar deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nena, con el queso y la piña me has dado de lleno. La proxima vez yo también iré a tomar el cafelin, que la tarta tiene una pinta tremenda.

    besines preciosa

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmm se me hace la boca agua solo de imaginar lo rica que tiene que estar esa tarta MªJose, me encanta el saborcito de la piña colada y en una tarta de queso tiene que ser deliciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Nada mas ver la pinta y textura que tiene, una ya se imagina como tenia que estar, asi que me imagino que duro un asalto...
    BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Con esos sabores de piña y coco tiene que estar estupenda. Quien pillara un cachito.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  17. tiene una pinta deliciosa , me la copio , gracias

    ResponderEliminar
  18. El corte esta impresionante Ma. José, que cosa más buena! Me la quedo para los postres de navidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que pinta y que delicia.....un corte que invita a comerla entera....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado la receta y la textura del corte, qué maravilla. Yo también soy tu hermana ehh asi que cuando quieras...jajaaj ;9

    ResponderEliminar
  21. Buenos días Maria José. Dime cuando puedo ir a tu casa a tomar café para que me regales, una tarta tan estupenda como esta que has preparado. Tanto a tu hermana como a sus hijos les encantaría y seguro que se termino rápidamente. Una tarta fresquita de piña y coco que tiene que ser un lujo poder degustarla.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  22. Hola Mª José.

    ¿Cómo no les va a gustar? Si tiene una pinta fabulosa. Oye, menudo chollo! Invitas a un bizcocho que me imagino que estaría buenísimo y además se lleva una tremenda tarta, eso sí que es amor de hermana. Te quedó fabulosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Que rica MªJose,se ve muy cremosita y suave....la piña me encanta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  24. Ummmmm babeando estoy xiquilla entre esta tarta y las magdalenas voy a tener que merendar pues me edtas poniendo los dientes largos.
    La tarta como las magdalenas te han quedado divinas como siempre.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  25. Deliciosa la imprimo ahora mismo. Te ha quedado estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, acabo de descubrir tu blog, es una maravilla, me ha impresionado mucho, no se porque sera, con tu permiso me quedo por aquí como seguidora.
    Te invito que visites mi humilde blog: http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar