Ensalada De Kaki

martes, 13 de noviembre de 2012
 Ingredientes Según Comensales:

Brotes De Lechuga Variados
Kaki
Tomatitos Cherry
Jamón Salado
Queso De Cabra
Maíz Cocido

Preparación:

Lavar la lechuga y ponerla en el plato como cama.
Agregar el maíz.
Lavar los tomatitos y el kaki, y costarlos, añadirlos al plato.
Desmenuzar el queso y agregarlo por encima.
Cortar el jamón en tiras o tacos y al plato.
Comerla con un chorrito de aceite de oliva y vinagre al gusto.
O bien os la podéis comer con una salsita de yogur.
 Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día

23 comentarios:

  1. pues nunca se me hubiera ocurrido!! una ensalada invernal muy rica!! jejejej

    ResponderEliminar
  2. Estos colores me encantan, asi me gustan las ensaladas, aunque nunca la hice de kakis, asi que tomo nota, besitos

    ResponderEliminar
  3. Que original! en la vida seme habría ocurrido poner este ingrediente a una ensalada! que bueno esto del mundo de los blogs!!
    Tomo nota.
    Besitos cariñet

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada para cenar muy rica además el kaki me encanta
    bss

    ResponderEliminar
  5. Que mezcla de sabores, tiene que estar muy buena.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  6. Que buena! con esos cakis tan de temporada y de postre un trocin de la tarta de la entrada anterior que habla por si sola, aunque dudo que haya aun algún cachin..
    laura

    ResponderEliminar
  7. ultimamente veo muchas recetas con kaki y me han dado ganasde comprar...con lo que me gusta, ....esta esaladita la veo super rica y apetecible, te reuelve una cena de lujo! un beso

    ResponderEliminar
  8. Me he tomado nota de la receta, me parece muy original, Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Toma ya!!, a la rica ensalada que lleva de todo, y que colorida reina. Se come con los ojos eh.

    besinesssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Me regalaron hace unos días unos caquis pero estánt todavía que si se te caen, rompen la loseta, pero tomo nota y en cuanto estén maduritos cae un megaplato para mi solita.
    Besitos, guapísima

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado el kaki en ensalada y esta tiene una pinta deliciosa asi que habrá que probarla.
    Un besito desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  12. Este año he descubierto que me gustan los kakis (en la vida había podido con ellos) así que tomo nota.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las ensaladas con frutas, deliciosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué original ponerle kaki a la ensalada! A mi me gusta mucho, pero así no lo he probado. Tomo buena nota. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Una ensalada estupenda, muy original con el kaki.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Estas combinaciones son de las mias, como me gustan¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  17. Me fascina...una ensalada deliciosa, ñam!

    Besos Lindor!

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que tiene muy buena pinta.Me encantaria probarla.
    Bessos

    ResponderEliminar
  19. que rica y fresca mariajo, esto hay que comer mucho ahora, que llega el turron y hay que predesintoxicar para luego desintoxicar sin más jajaja ,)

    ResponderEliminar
  20. Un ensalada muy completa y muy original. Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. No solemos hacer ensaladas de fruta, pero vamos me la apunto que me viene muy bien, algunas veces apetece...la dejamos en pendientes...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta poner fruta en las ensaladas, les da un sabor muy bueno, pero si le pongo kaki la única que la comerá soy yo, en casa solo me gusta a mi con la buena pinta que tiene la tuya.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  23. Con lo que me gustan a mi las ensaladas ésta no me la perdía, no la he probado con kaki nunca, tomo nota, besitos guapa

    ResponderEliminar