Ensalada De Quesos Y Vinagreta De Miel

martes, 6 de marzo de 2012
Ingredientes:

Brotes De Lechuga Variados
Queso Brie
Queso De Cabra
Queso De Piña Y Almendras
Queso De Pimientos
Tomatitos De Rama
Nueces
Cerezas Deshidratadas

Vinagreta:

1 Parte De Vinagre De Módena
3/4 Partes De Aceite De Oliva
2 C. Soperas De Miel De Eucalipto Luna De Miel
5 Pimientas Toque Recién Molida
1 Cucharada De Polen En Grano Luna De Miel
Sal

Preparación:

Lo primero preparamos la vinagreta, emulsionando todos los ingredientes.
Lavar los brotes, escurrir y poner en el plato.
Colocar el queso, los tomatitos lavados y cortados, las nueces y las cerezas.
Rociar con la vinagreta.
Lista para comer.
Nota: No he puesto cantidades, pues varia según comensales.

Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día
 

43 comentarios:

  1. Qué ensalada más rica, con lo que me gusta el queso y el toque de la miel de eucalipto le va genial al queso de cabra. besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada deliciosa y además viene estupenda que hay que empezar la operación bikini, por lo menos yo ;)

    ResponderEliminar
  3. Que ensalada más maravillosa !!!
    Con color y un sabor seguro que INCREIBLE

    ResponderEliminar
  4. Tu ensalada está para chuparse los dedos, así que me quedo con la idea. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que ensalada mas buena, con lo que me gustan los quesos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las ensaladas con queso de cabra, me tomaría una de éstas para la cena.
    besos,

    ResponderEliminar
  7. De esta ensalada todo me gusta, pero lo que más el toque de la miel con el queso... eso es mi perdición. Qué, cenamos ??

    Bss
    Afri

    ResponderEliminar
  8. Que buenaaa¡¡ me la llevo para cenar. besicos

    ResponderEliminar
  9. Divina!!!!!!!!!!esta en casa no duraba ni un segundo, nos encantan por que son deliciosas.....besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hace una temporada que me apetecen mogollon las ensaladas, apesar de hacer frio y en este momento me comeria un buen plato de esta tuya y eso que la vinagreta de miel nunca la prove, besiños

    ResponderEliminar
  11. A mi con quesos y esa vinagreta me has ganado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Ole, ole y ole!!! Fantastica...la ensalada tiene una pinta estupenda...que buena!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. que buena ensalada !!! me encanta con la miel le da un toque super rico, besos

    ResponderEliminar
  14. Una ensaladita de lujo..me la guardo para una cena! un besico

    ResponderEliminar
  15. Que ricas están las ensaladas con queso, y esta vinagreta de miel que le has puesto le da un toque muy rico.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  16. Sin duda, una gran ensalada, sanísima y de fácil preparación, la probaré!

    ResponderEliminar
  17. Una ensalada muy apetitosa, el punto que le da la miel es exquisito.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa, menuda ensalada buena! es muy original y con unos contrastes muy ricos.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  19. Menuda ensalada que has preparado! ideal para cenar, que aun no he podido y estoy que me muero del hambre!
    bicos

    ResponderEliminar
  20. A SALADA É BEM AO MEU GOSTO E A VINAGRETA É PERFEITA.
    UMA EXCELENTE REFEIÇÃO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Ohh me ha encantado la vinagreta, seguro que combina a la perfección con los ingredientes que lleva..
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. que rica ensaladita, debe de estar riquisima!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, de esta ensalada me gusta todooooo, hasta el color del plato, jejeej, que rica vinagreta!!
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  24. ¡hala, qué pasón! ¡me la llevo, me la llevo! ¿Sabes que planté los cherrys? vamos a ver si hay suerte y este veranito nos ponemos moraos, je,je...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. WUAUUU!! Estas ensaladas me encantan, que original!! tiene una pinta exquisita. Esa combinacion de queso con miel, me parece EXTRAORDINARIO!!
    laura
    cocinando hacai los picos

    ResponderEliminar
  26. Que rica y apetecible nunca ha probado de utilizar polen, le tiene que ir genial besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Que rica! Hay algún queso de los que has puesto que no les he probado, seguro que a la ensalada le dan un sabor especial.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  28. mmmm esa vinagreta de miel creo que me ha enamorado jeje tengo que hacerlo! un saludo

    ResponderEliminar
  29. muy rrica....le voy a ddecir a mimami que la hagaa.....besitos, nanina

    ResponderEliminar
  30. Es una riquísima ensalada, ahora que he visto el que lleva piña, recordaba que compré uno con melocotón, esos quedan muy bien en estas preparaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Por dios que maravilla no se que ingrediente de esta ensalada me gusta mas¡ besiños

    ResponderEliminar
  32. Vaya ensalada mas bonita, con esto y un trozo del bizcocho de colacao yo ya estoy lista, besos aun desde Madrid

    ResponderEliminar
  33. Que ricaaaaaaaaa y que presentacion dan ganas de comer la pantalla,te ha quedado divina.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  34. Hola Mª José.

    Qué rica! Y con tantos quesos te aseguro que me va a encantar. Desde luego la pinta es fabulosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. !hola guapetona!,,,,,como me gustan las ensaladas y esta me ha encantado, ahora que tengo que quitarme un par de kilitos me viene genial, he estado 10 dias de vacaciones y eso se nota, besitos

    ResponderEliminar
  36. Que ricaa! que pinta genial tiene esta ensalada ,me gusta mucho la vinagreta, yo la suelo preparar con miel y mostaza , pero me guardo tu receta que me ha encantado ! un beso

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la vinagreta, la tengo que probar seguro. El toque con el queso tiene que ser delicioso.

    ResponderEliminar
  38. jo....qué rica tiene que estar esta ensalada con esa deliciosa vinagreta, me encanta¡
    estoy de sorteo en mi blog guapa,
    pasate si te apetece participar, estaré encantada¡
    besitos,
    ani.

    ResponderEliminar
  39. me recuerdas a mi madre con su ensalada mil quesos jaajajaja, que rica dios y encima has puesto miel, eso me encanta. Si las ensaladas tienen fama de poca cosa y esta demostrado q de eso nada, no hay mas q ver esta tuya. muaaak

    ResponderEliminar
  40. Hola, encantada de conocerte!!! Llegué hasta tí a través de un blog amigo. Me parece riquisima esta ensalada!!! La verdad es que me encantan las ensaladas y esta con queso, y tantas cosas ricas. Me quedo en tu cocina para aprender contigo. Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Mª Jose me encantan las ensaladas y esta tuya es un lujazo.

    ResponderEliminar