Briox De Naranja Y Soja Sin Huevo

miércoles, 7 de diciembre de 2011
   Ingredientes:

100 Ml. De Naranja Y Sus Ralladuras
150 Ml. De Leche De Soja
50 Grs. De Margarina Vegetal
1 Pizca DE Sal
115 Grs. De Azúcar
1 Cucharada DE Agua De Azahar
35 Grs. De Levadura Fresca
550 Grs. De Harina DE Fuerza

 
Preparación En Panificadora:


Poner en la cubeta los ingredientes líquidos inclusive la mantequilla a temperatura ambiente.
Añadir las ralladuras, la harina y la levadura desmezuzada.
Programar amasado/levado duración 1h. 30 min.
Cuando acabe volverle a dar otro amasado.
Pintar el molde con aceite y darle forma al briox, o bien lo podéis hacer si molde.
Dejar reposar hasta que doble o triplique su volumen.
Echar por encima unas almendras crudas y pintar con leche.
Hornear a 165º unos 35 min., según horno.


Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día 

43 comentarios:

  1. madre mia que esponjosa te a salido, seguro que tiene un comer fantastico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu receta, me gusta como tiene la miga, y con ese sabor a naranjas...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado,qué rico!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ah! qué bien!!, ahora mismo mando el enlace a un amigo que no puede tomar huevo.
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  5. Fantastico!! tomo nota porque te ha quedado super esponjoso y muy tierno,el agua de azahar le da un punto inconfundible
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos!! se ven de ricooooos! esponjaditos
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que rico que tiene que estar con sabor a naranjas,riquísimo.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Maaaeee del amor hermoso exte brioxe es de escandalo no me gusta nada la lexe de sojapero me lo comeria toito seguro esta de muete relentaaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. me encantan los brioches estos !!! te ha quedado genial y se ve esponjosisimoooo. bess

    ResponderEliminar
  10. MªJose te ha salido increiblemente bueno y muy espongadito,me parece muy facil y te lo voy a copiar haber si me sale,besos

    ResponderEliminar
  11. ESTA LINDO E PARECEM SER BEM FOFOS...PERFEITOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Maria jose te han quedado de cine....con un chocolate calentito, para chuparse los dedos un bs

    ResponderEliminar
  13. alaaaa que preciosidad y que rico tiene que estar. me encanta y me encantaría hincarle el diente ahora mismo...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta deliciosa, de buena ganare tomaba un trozo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola Mª José.

    Delicioso. Me encanta la miga que has conseguido se ve riquísima y con el toque de naranja debe estar bueno de verdad. Ideal para un desayuno de fiesta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Que bueno Maria Jose...que pasada, lo bien que te quedo...para la merienda...rico rico...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado un aspecto genial.

    SAludos

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa, que buenísimo se ve! y no lleva huevo, que curioso, es un elemento indispensable de la bollería. Me ha gustado un montón!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  19. Apto para todo el mundo y muy rico.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  20. Que preciosos MªJose, que textura se les ve mas rica, me encantan los brioches, me lo llevo con tu permiso, besos

    ResponderEliminar
  21. Wow qué esponjoso se ve Maria José, es que no hay nada que se te resista, saludos

    ResponderEliminar
  22. que buena pinta por favor!!

    Me encanta los brioche!!

    ResponderEliminar
  23. Qeu bonito y que esponjoso y tierno se ve este brioche, puedo coger un cachito para el desayuno, porfi, porfi porfiiiiiiiiiiiiii
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que bien te ha quedado y que esponjoso me llevo un trocito para desayunar que tiene que estar delicioso
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Con leche de soja, qué buen aspecto tiene...Y ese corte, lo que me gustan los brioche...Por algo le doy yo abrazos a mi panificadora...Yahora que sólo tengo una mano...Me ayuda muchísimo.

    ResponderEliminar
  26. Este pancito es ideal para mi hijo que no "debe" comer lácteos. Una muy buena idea la de la leche de soja!
    Cariños

    ResponderEliminar
  27. Más rico y sano imposible. Tengo que probarlo a hacer sin huevo. besitos guapa y feliz día...

    ResponderEliminar
  28. Un brioche delicioso, me pierdo muchas de vuestras recetas porque desde que empecé a trabajar no me da tiempo de visitar vuestros blogs.
    Me llevo un cachín Un besito guapa

    ResponderEliminar
  29. Tengo ganas de hacer este tipo de masa en casa y que no sea la receta de siempre así que te tomo prestada la tuya que promete :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Maria Jose,
    Lo brioche se ya quedado con una pinta deliciosa.
    Y se ven bien esponsojos.

    Besitos!

    Send by Android 4G

    ResponderEliminar
  31. Que esoponjoso se ve, riquisimo con lo que me gustan, besicos,

    ResponderEliminar
  32. Hola guapaaa que de tiempooooo.. aquí estoy para ver las de cositas que me he perdido en tanto tiempo... me llevo todoooo y este brioche me ha encantado
    Muchos besos cariño

    ResponderEliminar
  33. Esta precioso MªJose!Y ademas de naranja ummm...
    Besets.

    ResponderEliminar
  34. ummhhhh.....qué pinta!! se ve muy esponjoso, con un chocolatito caliente....

    ResponderEliminar
  35. Vaya corte espectacular...te ha quedado perfecto!
    Y con esa combinacion de sabores debia estar bioen rico...un besotee

    ResponderEliminar
  36. buenisimo,que esponjosito se ve.
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. el aspecto es fabulos y me imagino el sabor..mm

    ResponderEliminar
  38. Que esponjosicos te han quedado. Mis niñas se volverían locas por uno de esos con una onza de chocolate y yo mas.
    Muy ricos, cielo

    ResponderEliminar
  39. Por favor que mulliditos y que migaaaaaaaa, que ganas de darle un buen bocado!

    Uy uy como me encnata esta receta, me la anoto.

    Gracias guapísima.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  40. EStos brioches quitan el sentido y las galletitas son una pasada y peazo ayudanta jajaja. El bizcocho se sale de bueno. Un besazo.

    ResponderEliminar