Mini Cakes De Chocolate Rellenos Para Ruth Y Jose

martes, 8 de noviembre de 2011

Rocio Y Jose Manuel del blog Las recetas De Triana, tuvieron un gesto muy bonito hacia unos niños desaparecidos Ruth y Jose,  entre el 8 y el 11 cocinar algo para ellos y para su recuerdo por su falta.
Se me encoge el corazón nada más pensar que me pueda tocar a mi, los que somos padres, sabemos lo que se siente por un hijo, que son lo más importante es este mundo.
Podéis visitar la página que han creado, si la leéis se os van a poner los pelos de punta porque estremece.
Desde Tarragona quiero solidarizarme con la la familia, también espero que estén vivos.
Siempre habrá un hueco para la esperanza.

Os dejo con mi receta:


Para el relleno le puse mermelada de cereza que compré en Francia este verano, deliciosa.

Mini Cakes De Chocolate Rellenos Para Ruth Y Jose

2 Huevos ( 140 Grs.)
240 Grs. De Azúcar
160 Ml. Leche Desnatada
100 Ml. Aceite De Girasol
2 C.Soperas De Esencia De Vainilla líquida
50 Grs. Cacao Puro
350 Grs. Harina Leudante
Mermelada De Cereza
Preparación:

Encender el horno a 180º y preparar las cápsulas.
Blanquear los huevos con el azúcar, e incorporar la leche, el aceite, la esencia y el cacao y la harina tamizados.
Rellenar hasta la mitad los moldes, echar poner mermelada, y volver a echar masa hasta rellenar las 3/4 partes del molde.
Hornear unos 30 min.


Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día

54 comentarios:

  1. Desconocía la iniciativa. Es muy bonita. Ahora mismo miro el enlace.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se ven magníficos, ojalá aparezcan pronto y en buen estado estos pobres niños.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá los encuentren pronto!
    Te han quedado estupendos, con un color genial!!
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Un detalle muy bonito, lo tengo pendiente para publicar, se ven deliciosos. besitos guapa...

    ResponderEliminar
  5. Espero que pronto estén en casa solo pensar en lo mal que lo tienen que estar pasando tanto los pobres niños que no tienen culpa de nada como su familia
    Delicicio el bocao
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  6. Me da tanta pena todo esto que ha pasado que me recorre un escalofrío pensando en estos niños.Preciso gesto

    ResponderEliminar
  7. Unos mini-cakes tentadores reina, con una presentación preciosa.
    Los nenes madre mía, nosotras tenemos hijos de la misma edad

    ResponderEliminar
  8. Son una delicia de mini cakes, encima por el motivo solidario están mejores...Nos alegra mucho tu participación, a ver si sigue de algo y puede que aparezcan los niños...Muchisimas gracias...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    que detalle tan bonito, ojalá aparezcan pronto, la desesperación de la madre tiene que ser horrible, y pobres niños donde estarán.
    Los mini cakes muy ricos, besos

    ResponderEliminar
  10. La esperanza es lo ultimo que debemos perder, ojalá aparezcan pronto

    ResponderEliminar
  11. Que buenos y que bonita aportación para una causa fantástica, Dios quiera que aparezcan pronto ruth y José!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Dios mío, te han quedado fantásticos y con corazón de mermelada, ñam, me tengo que levantar a por algo dulce, me has despertado el apetito...

    ResponderEliminar
  13. Hola Mª José.

    Una iniciativa muy solidaria, yo no soy madre, pero creo que esta noticia tiene a todo el mundo en vilo, la ingenuidad, indefensión e inociencia los hace muy vulnerables, yo espero que todo se resuelva bien, por la familia y sobre todo por ellos.

    Bueno, además la receta es estupenda y así pequeñitos quedan fantásticos. Vamos para una merienda de fiesta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. te quedaron muy chulos,ojala lo de los niños se solucione pronto.
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. qué rico postre y me gusta la idea de hacerlos así pequeñitos...queda muy cuco..
    un gesto muy bonito para esos niños y su familia...qué ojalá pronto aparezcan sanos y salvos...
    tiene que ser muy duro todo lo que están pasando,
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la iniciativa, ojalá sirviera para algo.
    Bicos

    ResponderEliminar
  17. Mª José, desconocía la iniciativa, me parece un detalle precioso,ojalá los encuentren pronto. La receta es estupenda!! Te han quedado de lujo. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. que buen detalle, que ricos los bizcochitos, ojala los encuentren pronto, besos

    ResponderEliminar
  19. un detalle precioso, y los cakes...guauuuuuuuuu una pasada con la mermelada de cereza, no puede haber nada más rico!1

    bicos

    ResponderEliminar
  20. La esperanza es lo último que se pierde; esperemos que pronto aparezcan y que esten bien.

    Unos cakes magníficos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Un gesto muy bonito el cake se ve delicioso
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. que buena pinta y el detalle es precioso,dios quiera que aparezcan pronto,lo pobres tan pequeños y descubriendo el sufrimiento

    ResponderEliminar
  23. Que ricoo tiene que estar!! Vaya aspecto!!

    ResponderEliminar
  24. Una detalle muy bonito la verdad es que sí... y una receta fenomenal.
    me encanta el chocolate y estos mini-cakes están que se salen!!
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  25. Un precioso detalle, ¡ojala vuelvan pronto a casa!
    Unos bizcochitos realmente exquisitos, como me gusta el chocolate, un postre realmente escandaloso.
    Besiños

    ResponderEliminar
  26. Ojala los encuentren pronto wapa.
    Los cakes divinos y seguro que deliciosos.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  27. Se me ponen los pelos de punta solo pensar en esos pobres niños. Me parece una idea muy bonita el prepararles estos cakes que se ven buenísimos. un beso.

    ResponderEliminar
  28. Pobres niños, ojala se solucione todo lo antes posible y que sea con un final muy feliz.
    Este ha sido un gesto muy bonito. Los cakes estan divinos
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Que buena pinta tienen!!!
    Ojala aparezan pronto los niños y todo se solucione felizmente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Riquísimos! Te han quedado genial, me llevaba uno de muy buena gana...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Madre mía que bizcochos tienes! Como venga mucho por tu blog voy a engordar! Jeje
    Un detalle precioso para los niños!

    ResponderEliminar
  32. Que triste, lo de eso niños. Que Dios le ayude a encontrarlos pronto. Muy bonito los cakes.

    ResponderEliminar
  33. Enlazo, con tu permiso, esta receta en mi facebook El mundo del chocolate.

    Buena iniciativa la que estáis haciendo todos los blogueros. Dios quiera que estos niños se unan a su familia.

    ResponderEliminar
  34. Buenos días Mª José. Un bizcocho con un relleno estupendo y por una causa muy solidaria.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  35. La receta estupenda y la intención maravillosa. Nos queda la esperanza...

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    acabo de conocer tu blog! muy interesante y tienes recetas muy ricas.
    Que buena esta iniciativa solidaria, ojala aparezcan los peques!
    un besin, y quedamos en contacto.
    niu
    http://desdelacocinadeniuconamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué ricos bizcochos! Y qué bonita presentación.

    Ojala aparezcan pronto esos chiquillos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Qué receta tan deliciosa para esta iniciativa tan bonita. Un besazo, Mª José!

    ResponderEliminar
  39. Unos mini cakes estupendos! Ojalá los niños aparezcan pronto!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Por dios, que triste lo de estos niños.
    Tu iniciativa es preciosa y te han quedado unos mini cakes de lo más apetecible.
    Un beso
    rosa

    ResponderEliminar
  41. Que detalle para la familia!

    que mini cakes tan ricos, parecen muy jugosos...

    Gracias por tu comentario en mi blog y sobre la glasa, animaté! a mi la primera vez no me salió muy bien peró fué muy divertido...de esto se trata verdad?
    Ya veras que es fácil y divertido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Que bonito! la verdad que es terrible que pasen estas cosas. Esperemos que estén bien, ojalá!

    Una receta que esos pobres niños comerían de buena gana.

    Besossss

    ResponderEliminar
  43. Toda madre se solidariza con esa madre que tiene que estar sufriendo lo indecible y siempre queda la esperanza de que los niños aparezcan.
    Tengo que reconocer que te tengo un poco olvidada pero es que no me da para mas el día. Llevo un montón si visitarte a si que a ver si puedo ponerme al día con todas las entradas que me he perdido. Estos cake pequeños me parecen un pecado delicioso. El cake de naranja se ve de lo mas. Al red velvet le tengo una ganas que para que cada vez que lo veo jajaja. No soy de licores pero este bizcocho con orujo se ve increible. Y que te puedo decir de esos croisants y de esos mufins de manzana que se salen de la pantalla jajaja y el brioche de nata me ha dejado babeando que a este paso se me escoña el ordenador jajaja. La tarta me parece muy original y esa pannacotta de horchata sin palabras me ha dejado jajaja. Bueno creo que me he puesto al día, a ver si no me vuelve a pasar. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  44. Los mini cakes, una maravilla, como todo lo que sueles hacer tu. En cuanto a Ruth y Jose nada mas de pensar en lo que estara pasando esa madre se me ponen los pelos de punta, y las criaturas quiera Dios que esten en algun lugar en buenas condiciones, y llegue un momento en que puedan volver a su casa, yo tengo dos hijos y creo que me moriria si les pasase algo, en fin espero que todo quede en un mal susto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Que gesto tan bonito el tuyo hacia esos pobres niños... ayss que pena tendrá su madre, ni lo imagino. Unos bizcochitos riquísimos, ojalá ellos se lo puedan comer.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola Mª José, desde luego que se nos encoge el corazón con esta madre y esos nenes que no aparecen por ningún lado...ójala y aparezcan bien y lo antes posibles....no me puedo ni imaginar lo que tiene que estar pasando esa madre....por Dios, que sin vivir.....bueno, voy con la receta....te tomo nota que tiene una pinta que pá qué...besotes, guapa

    ResponderEliminar
  47. a estos mini cakes, no se les puede pedir más, acabo de comer y ahora mismito me ponía con los mini cakes...
    tienes razón, es tremendo, no puedo imaginar un dolor tan profundo , lo que tiene que estar pasando esta familia, no puedo

    ResponderEliminar
  48. Qué iniciativa más solidaria!!!

    Un beso fuerte MªJosé, te han quedado unos minicakes de escándalo. Muuuuuuua

    ResponderEliminar
  49. Seguro que a estos niños les encanta este cake de chocolate, porque a todos los niños les gusta el chocolate.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  50. Que pena lo de estos niños, pasara lo mismo que con Yeremi, aún no se sabe donde esta... pobres padres siempre con el alma en vilo, ojala se solucione pronto
    Este bizcocho tiene una pinta riquisima, con tu permiso me lo llevo
    Bess

    ResponderEliminar