Ensalada De Uvas

jueves, 21 de julio de 2011

 Ingredientes Según Comensales:

Brotes De Lechuga Variados
Uvas Blancas
Aceitunas Negras De Aragón
Maíz Dulce
Tomatitos Cherry De Rama
Queso De Cabra

Vinagreta:

Aceite De Oliva
Vinagre De Modena
Sal
Pimienta Toque Recién Molida

Preparación:

Lavar los brotes, escurrirlos y repartidlos en el plato como base.
Añadir un poco de maíz dulce, los tomatitos partidos, las aceitunas, el queso desmenuzado y las uvas peladas.
Mezclamos los ingredientes de la vinagreta y aliñar.



Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día


39 comentarios:

  1. K buenísima pinta y k sanote!!!

    Un bso;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu ensalada, la mezcla de frutas con lechuga o cualquier ensalada siempre queda muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  3. excelente, esa es la palabra que me a salido cuando la he visto, tiene que estar de muerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda ensalada María José!!. Completa, sanota, y con una pintaza que ya la quisiera yo hoy para mi.
    Gracias por compartirla, guapetona :)

    biquiños

    ResponderEliminar
  5. Que bonita por su colorido, que rica por sus ingredientes, y que arte tiene la causante de tal efecto.
    Muxutxo bat

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada muy rica,veraniega y con el queso de cabra...seguro el sabor es inmejorable
    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué rica... pero aquí lloviendo... mejor ponme una sopa!

    ResponderEliminar
  8. Que buena ensalada!! ummmm

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que rica.yo on me canso de las ensaladas,y mas si son asi,tan diferentes

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy rica y con las uvas muy original. besitos guapa....

    ResponderEliminar
  11. Con las aceitunas de Aragón ya me ha conquistado esta ensalada. Tengo unas latitas de uvas ya peladas que pueden servir para este plato.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  12. Las ensaladas esta riquisimas de cualquier cosa, verdad?? ahora apetecen muchisimo
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que ensalada tan riquisima, me gustan mucho las uvas en ensalada, bueno y todas las frutas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Eres una profesional de las ensaladas, ninguna te sale igual, la combinación del queso de cabra con las uvas..uuummm, ya sabes el dicho: "Uvas y queso saben a queso"
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea, no la he visto nunca, tendré que probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Mmm que rico, es perfecta para variar un poco el menú de mi dieta y hacerlo mas apetecible!!

    Me lo apunto!
    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  17. Qué ensalada más rica y apetecible Mª José!
    Me encanta la combinación de sabores que has hecho! Me la apunto...un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Qué ensalada más original has preparado, " uvas y queso saben a beso" me encantan las uvas y el queso también.

    ResponderEliminar
  19. Que delicia....fresca y sabrosa!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  20. Una ensalada muy original y seguro que rica ricaaaaaa te ha quedado divinaaaaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esa ensalada con uvas, me recuerda a la ensalada "mimosa", conocida así en gastronomía.
    Es una delicia

    besos

    ResponderEliminar
  22. Que buena, me encanta la idea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Una ensalada de las que me gustan. Ahora es lo que más apetece.
    Felicidades por el nuevo miembro de la familia. Es precioso!!! Seguroq eu la mamá está encantada!!!

    Besitos cielo,

    ResponderEliminar
  24. Uvas y queso saben a beso, y esta ensalda no es una excepción, una ensalada distinta, por lo menos para mí, pero muy buena con todos esos ingredientes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. que buena te ha quedado y que fresquita, besos

    ResponderEliminar
  26. qué rica y que bien te ha quedado¡¡
    me encantan las uvas en las ensaladas..
    un besito guapa,
    Ani.

    ResponderEliminar
  27. rica con este toque de la uva
    beso
    miquel

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades, tita! Llevo varios días sin encender el ordenador ¡¡¡PORQUE ESTAMOS DE PINTURAAAA!!!
    Vaya sobrino más guapo que tienes, tus niñas deben de andar loquitas perdías con el primo.
    Felicidades a todos, ¡ah! por cierto, la ensalada está deliciosa, tomo nota, Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué buena, con uvas!. De lo más apetecible, una combinación riquísima.
    Por cierto, ¡qué lindo tu sobrinito!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Ese platito me vendría de perlas para cenar ahora!! qué buena pinta y qué hambre!

    besos

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado preciosa y me encanta con las uvas. ah! felicita a tu hermana por el bebé, Un beso

    ResponderEliminar
  32. muy fresca la ensalada, lástima que hay que andar pelando uvita por uvita, je

    ResponderEliminar
  33. Una ensalada exquisita! Y una monada el bebé de más abajo... una foto preciosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Tienes una cosita en mi blog pásate a por ella si quieres. Besotesss

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa, qué riquísima ensalada, si es que me gustan todas! ahora a probar esta con uvas que tiene que estar buenísima!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esta ensalada, seguro que la hago uno de estos días de calor. Bss

    ResponderEliminar
  37. Tiene una pinta muy fresca. Apetece bastante en esta época. Además, el contraste de sabores, tiene que ser...bueno, bueno, tendré que hacer esta receta.
    Un saludo desde Gran Canaria
    Jesús Hernández

    ResponderEliminar