El Trío Crudites Y Anuncio Próximo Sorteo

domingo, 24 de julio de 2011

Como ya sabéis me gustan mucho las ensaladas, y si no son repetidas mejor, aunque tengo unas cuantas preferidas, las cuales repito.
En mi blog tengo más de 50 ¡¡ que se dice pronto !! y no voy a dejar de prepararlas, porque además de refrescantes son saludables.
Bonduelle ha confiado en mí para que probase una nueva variedad especial para las ensaladas.
El trío de crudités más fresco del verano, peladas, cortadas que se convierten en la guarnición ideal para tus ensaladas o para cocinar tus platos favoritos.
Las tres variedades de crudités, cebolla, pimiento y zanahoria han sido elaboradas con un exclusivo proceso que permite mantener la textura más crujiente y el sabor natural, garantizando la frescura, sin conservantes y manteniendo sus beneficios nutricionales.
 
 ¡ Y Ponle Color A Tus Platos !

También os quiero enseñar el regalito que me hicieron, un especiero muy práctico.


¿OS APETECERÍA PROBAR ESTE TRÍO DE VERDURAS?

PRIMERO DEJADME QUE LAS PRUEBE YO Y OS CUENTO.

EN LA PRÓXIMA ENTRADA HARÉ UN SORTEO, TAN SÓLO ME TENÉIS QUE OPINAR Y COMENTAR.


ASÍ QUE ESTAD ATENTOS.....



GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
FELIZ DOMINGO A TODOS

26 comentarios:

  1. MªJosé que suerte... Estos tres productos nunca los he probado. En cuanto las vea en el super las voy a comprar porque parecen muy prácticas y rápidas de usar para las ensaladas.
    Qué bien¡¡¡ próximo sorteo.. yuju¡¡
    un besito guapa,
    Ani.

    ResponderEliminar
  2. Tienen buenísima pinta.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es muy buena, yo la utilizo siempre. Sobre todo la soja o las ensaladas chinas, me encantan.

    besiness

    ResponderEliminar
  4. yo lo he recibido pero aun no he probado nada jiji besos wapaaa

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece un buen regalo, estaré atenta para ver que te han parecido.
    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Que los disfrutes !!! que chulada. Guauuuu sorteito????? jijiji. Besos

    ResponderEliminar
  7. No las he probado, pero si están crujientes seguro que me gustan.
    Muy chulo el especiero, ya me iría bien para algunas especias que tengo en bolsitas.
    Muy bueno el vermut de tu tierra, jejeje.
    Besos guapetona y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. esos botes de bonduelle no los vi nunca pero me parecen muy prácticos la zanahoria le encanta a mi hija y le tengo que estar haciendo los bastones todo el día y las otras dos geniales para ensaladas o para cocinar, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, me encantan los crudites y los suelo hacer mucho con distintas salsas caseras, me fijaré la próxima visita al super a ver si los veo, ¡¡Gracias!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. qués suerte Majose! disfrutalos!besos

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena, a disfrutarlos, besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa, qué suerte, menudo regalo! y el especiero bien chulo! espero que lo disfrutes, a mi también me chiflan las ensaladas, yo tengo veinte publicadas y luego las que me invento sobre la marcha que no pongo! son una pasada.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte, la casa Bonduelle tiene unos productos especiales, muy buenos. Estaré atenta al sorteo.

    ResponderEliminar
  14. chiquilla es que te dan de todo que suerte...estaré a loro para el sorteo... bexinos wapa

    ResponderEliminar
  15. Ya nos contaras que te han parecido para probarlos ,el especiero es muy practico con tanto caxarrito en la cocina hay que aprobexar cada huequecito.
    Las magdalenas y las galletas de viciooooooooooo.
    Bicos mil y feli domingo wapi.

    ResponderEliminar
  16. Estaré pendiente porque seguro que son una delicia porque es una marca de calidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Estaré atenta, me chiflan estas cositas para las ensaladas.. Además conociendo la marca aún da más confianza.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el especiero que te han regalado.
    En cuanto vea estas conservas la probaré , sobre todo el pimiento que me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Yo ya las he probado y la verdad que las de zanahoria están riquísimas. El especiero superútil.
    Me quedo piendiente del sorteo, que intriga.

    ResponderEliminar
  20. Qué especiero más mono....
    Por cierto, hablando de sorteos: ya he publicado las fotos de tus regalitos tan chulos.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  21. Muy prácticos estas variedades para cuando hay prisa. un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo hago ensaladas toooooooooooooodos los días. Me gusta hacerlas de mil maneras y en casa les encantan. De primero para cenar o como acompañamiento. No sé si esperaré a ver como preparas tú estas verduritas crujientes, pero yo en cuanto las vea las compro. Me gusta tener en casa variedades para "improvisar" ensaladas. Ya nos contarás el secreto para que te envién esos regalitos, je je. bss (Elena)

    ResponderEliminar
  23. Estupendisimo regalo el enviado por bonduelle, ya nos contaras, seguro que le sacas muy buen provecho. Gracias por participar en mi sorteo y mucha suerte. Espero el tuyo para apuntarme rapidito. Besos.

    ResponderEliminar
  24. jolin yo es que nunca los he probado asi que no puedo opinar :( jajaja pero me encanta toda la verdura asi que estoy segura que me gustaria, un besuco guapa q lo disfrutes

    ResponderEliminar
  25. De bons produits. J'en achète aussi.
    A très bientôt.

    ResponderEliminar