Ensalada Templada De Patatas

martes, 7 de junio de 2011

 Para 4 Comensales:

3 Patatas Grandes
300 Grs. Champiñones Frescos Laminados
200 Grs. Pimientos De Padrón
1 Lata Pequeña De Corazones De Alcachofas
1 Ajo
1 Tomate Grande Raf

Aliño:

Vinagre
Aceite De Oliva
Sal

Preparación:

Limpiar los champiñones y pasarlos por la sartén con unas gotas de aceite y el ajo, reservar.
Freír los pimientos, quitarle el exceso de aceite y reservar.
Se cuecen las patatas, se dejan enfriar y se cortan en dados irregulares.
Se pela el tomate que corta a cachos.
alcachofas.
Se mezclan las patatas con los demás ingredientes, y se le añaden los corazones e alcachofas por la mitad.
Se emulsionan los ingredientes del aliño y lista.


Quiero aprovechar para comentaros que mi marido y mis hijas me han animado a apuntarme al concurso de Canal Cocina de Blogueros 2011, si os apetece si os gusta mi blog y mi cocina, podéis votarme, tan sólo tenéis que pinchar en el logo.

¡¡¡¡¡¡ Muchas Gracias De Antemano Amigos ¡¡¡¡¡


Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día


34 comentarios:

  1. muy rica, y genial para estos días que siendo ya casi verano pues hace fresquete. apetecen ensaldas pero si están templaditos pues mejor.
    besazos!

    ResponderEliminar
  2. Las ensaladas templadas son una delicia. A mi es que las ensaladas son una pasión, frías y templadas me apasionan, pero así con verduras templadas son muy apetecibles en cualquier momento. un beso guapa!!!.

    ResponderEliminar
  3. Que buena la ensalada Mª José ,con estos días entran de maravilla ,aunque no soy mucho de alcachofa me la llevo en un tupper
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  4. Te voto María José!!!
    Me encantará verte cocinando... ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta to menos el champi que no puedo con el jamia

    ResponderEliminar
  6. Que rica Mª José, me encantan todos los ingredientes.
    Un abrazo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  7. Veo que lleva ingredientes de mi gusto,con lo cual,para mí debe de estar deliciosa,me la comeria,caliente,fria o templada

    Un beso
    Toci

    ResponderEliminar
  8. ayyy, con lo que me gustan todas las ensaladas...!!!!, esta me ha gustado sobre todo por el toque de los pimientos de Padrón!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Una ensalada estupenda, sanita y deliciosa.

    Bicos

    ResponderEliminar
  10. Una ensalada que me encanta, probaré a hacerla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola MªJosé ya te he votado, me encantará verte en la tele.
    La ensalada se ve riquísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mª José, muy rica la ensalada, y muy apropiada para este tiempo. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es un plato estupendo así de cara al veranito!! Yo le quito los champis y se me queda un plato perfecto!

    Feliz día a ti también

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Unos ingredientes estupendos para una ensalada fantástica! me encanta!
    Besos y suerte en el concurso de Canal Cocina

    ResponderEliminar
  15. Mª Jose... me esta entrando hambre, ya sabes el porque, jeje
    De muerte lenta esta ensalada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Madre mia que hambre me entra con este plato...Uhmmmmmmmmmmmm...que bueno!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Menuda ensalada Mª José.... y los pimientos del Padrón le ponen el ácento.

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta fabulosa, me tiene que gustar muchísimo con esos ingredientes tan ricos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Riquisimo plato y sanisimo !!!!! Muy rico Mª José !!! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los pimientos de padrón, y con la mezcla de verduras tan buen que has preparado deben estar de muerte.
    Besines,
    Nieves

    ResponderEliminar
  21. pero que rica mariajoseeeeeeeee me llevo ese platito heeee besos

    ResponderEliminar
  22. VAya ensalada rica que te ha quedado, deliciosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la ensalada. Me parece muy rica.

    Acabo de leer tu problema con los anónimos, y créeme. No vale la pena. Pásatelos por el forro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Soy una apasionada de las ensaladas y en concreto siento pasión por las tibias. La que hoy nos muestras se ve riquísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Esta sí que es una ensalada cañera ejej, qué rica y original, aunque no me gusten los pimientos ejejejje. Suerte en el concurso de canal cocina. besitossss

    ResponderEliminar
  26. Que rica así templadita. Ahora con estos días de viento que tenemos por aquí no apetecen cosas frías. Me parece genial tu ensalada.

    ResponderEliminar
  27. Vaya ensalada rica, Mª José! Me la cenaba yo tan agusto... Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Una rica ensalada, con el día que hace hoy mejor templada y con esos pimientos de Padrón, qué ricos! Ha salido alguno picantillo?
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  29. Una ensalada muy rica, yo ahora solo comeria estos platos.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Gracias por vuestros comentarios, que alegran a una el día.
    besoss a todos

    ResponderEliminar
  31. MªJose, que buena esta ensalada, mi nuera las hace templadas, pero yo no tengo costumbre, la probare.
    Yo tambien me apunte a Canal Cocina, suerte guapa un besito

    ResponderEliminar
  32. Esta ensalada tiene muy buen aspecto y no le falta de nada. Suerte en el concurso

    ResponderEliminar