Ensalada De Fresas

domingo, 8 de mayo de 2011

Aquí os traigo otra rica y refrescante ensalada.
Con ella voy a participar en el concurso de Cristina del blog La Cocina De Cristina.


Ensalada De Fresas

Fresas
Hojas De Lechuga Variadas
Daditos De Queso Arla Finello Ensalada
Queso Castello Piña (antes Tolko)
Mayonesa De Fresas
Mayonesa De Fresas:

2 Fresas
1 Parte De Vinagre Aliño De Naranja
Sal
Pimienta
3 Partes De Aceite De Oliva Virgen
Preparación Mayonesa De Fresas:

Poner en el vaso de la batidora todos los ingredientes, triturar y lista.




Preparación Ensalada:

Lavar las hojas de lechuga y colocarla en el plato.
Lavar las fresas, cortarlas a gusto y colocarlas encima de la lechuga.
Poner los daditos de queso, y el queso de piña y almendras.
Salsear y lista.
Nota: No pongo Cantidad, según comensales en la mesa.


Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Semana

58 comentarios:

  1. Maria Jose me encanta la mayonesa...una delicia que copio ahora mismo.
    Suerte en el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena receta, realmente de concurso. Me ha sorprendido la mahonesa, que rica. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que pinta esa ensalada, me encanta ese queso de piña, esta delicioso y todo junto una receta de lujo.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen todas las ensaladas que has publicado. Me encanta ponerle fruta a la ensalada, sobre todo fresa, da un gustito muy bueno.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Un ensalada bien rica con una salsa bien chula.
    Un besote, suerte nos vemos en el concurso.

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan a mí las ensaladas. Esta tiene que estar riquísima!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué buena ensalada!! tiene unos ingredientes estupendos y una combinación muy original.... suerte en el concurso!
    Ultimamente estás poniendo unas ensaladas de rechupete!
    bicos

    ResponderEliminar
  8. Te salen unas ensaladas de 10. Riquísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Niña yo tambien voy a participar en el concurso éste, jajaja últimamente no hago na mas que recetas para concursos (y me daba cague), jamia no ganaré nada pero me lo paso bomba pensando en la receta y preparándola, con ésta me ganas fijo, pero me alegraría mucho, besotes mi niña

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la ensalada, tiene que estar exquisita.

    Suerte en el concurso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. que rica y fresca y original,,,y yo jamás le he puesto fresas a la ensalada,,,UN BESAZO

    ResponderEliminar
  12. ¡Que rico!
    y que original. Me imagino que debe saber a gloria.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Deliciosa Mª José además de muy atractiva.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que es una caña de ensalada y a original va a ser difícil que te ganen, mucha suerte guapa.

    Besossssss.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa ensalada muy fresca y colorida.
    Suerte en el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué apetecible esta ensalada, con las fresas. Esa mahonesa de fresas tiene muy buena pinta, no la he preparado nunca. Me llevo un poquito jeje. besitos cariñet y feliz semana...

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ponerle fresas a la ensalada, así que esta me debe encantar. Bss

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene esta ensalada, soy fanática de las fresas en todas sus versiones pero en ensalada no las he comido, tengo que probarlas. Muchas suerte en el concurso guapa!!
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  19. Esta ensalada se ve deliciosa y muy apetecible, el contraste de fresas y quesos debe ser genial.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  20. Esta ensalada es muy original, me encanta la idea de preparar mayonesa con fresas!

    ResponderEliminar
  21. se ve muy rica mariajose muchas gracias wapisima un besazo y suerte

    ResponderEliminar
  22. un buena recopilación de ensaladas...esta mayonesa es una idea genial!!..bexinos wapa

    ResponderEliminar
  23. La ensalada con fresas muy rica, pero la mayonesa que le has hecho es para chuparse los dedos.
    Suerte en el concurso!
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  24. Ultimamente veo muchas ensaladas con fresas , sera cuestion de ir probando. esta tuya de 10.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Mmm, habrá que animarse a combinar estos ingredientes, nunca se me hubiera ocurrido todo es cuestión de probar. Cariños ;-)

    ResponderEliminar
  26. Rica hasta decir basta Ma. José!! Me la apunto esta semana que voy volando me servirá mucho :D

    Besitos lindor!

    ResponderEliminar
  27. MENUDA PINTA QUE TIENE LA ENSALADA, Y LA MAYONESA DE FRESA ME HA SORPRENDIDO BASTANTE, LA PREPARARE CON LAS FRESAS QUE ME HAN SOBRADO DE LA TARTA DEL DOMINGO.BUENA SEMANA PARA TÍ Y UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  28. Me guardo la receta de la mahonesa de fresas, me ha llamado mucho la atención.
    La ensalada te ha quedado divina, ya van apeteciendo!!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  29. me gusta esta ensalada, el aliño tiene que estar espectacular, besiños guapa¡

    ResponderEliminar
  30. Me pienso dar un homenaje con esta ensalada,nena es espectacular y tentadora 100%...el miercoles publico mi aportación a tu concurso con un cake de peras,que está supeior,rico,riquíismo,así que me decidí por el,para tí.

    Un besazo,que aunque no escriba mucho,porque ya sabes que el tiempo no da para más,siempre será un referente importante para mí,que empezamos en esto casi juntas y me has aydado mucho.

    Cariños

    ResponderEliminar
  31. Muy original esa mayonesa. ;-D
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  32. Pero que rica.... nunca había usado las fresas en una ensalada... y la mayonesa...ummmmm!!!

    ResponderEliminar
  33. Una ensalada bien rica!!! Con lo que me gustan las ensaladas, y la mayonesa de fresa muy original, me llevo la receta. Suerte en el concurso. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  34. Que original ,tomo nota de la mayonesa de fresas,te ha quedado divinaaaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  35. Una ensalada riquísima, el aliño me ha encantado, digna de ganar si señor.
    Un besito y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  36. Uissss, fresquita y rica ricaaaa!!! ese aliño se ve buenisimo.
    Un beso y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  37. Qué ensalada más buena y más original, si es que las fresas pegan con todo! un beso guapa

    ResponderEliminar
  38. me parece una ensalada muy original y deliciosa.
    un saludo,belen

    ResponderEliminar
  39. Me encanta....

    Me llevo la maionesa de fresas una idea genial!!!
    Ahora el problema lo tendré en buscar el tiempo de hacerla...:)
    Muas!

    ResponderEliminar
  40. Tiene muy buena pinta, no la he probado nunca, pero lo haré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Esa combinación de fresas y quesos, y luego esa mayonesa, debe estar riquísima.

    ResponderEliminar
  42. ¡Sencillamente majestuosa! Estos quesitos son la leche, el que más me gusta es el de albaricoque, ¡me quedaría sola con un quesito y un buen puñado de minibiscottes.
    Me encanta la ensalada, tomo nota. Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Nos pusimos de acuerdo, hoy puse yo una ensalada,
    esta es muy original, suerte en el concurso, besos

    ResponderEliminar
  44. Muy rica ensalada,las fresas quedan genial con la ensalada. Las suelo poner muy a menudo.
    Suerte en el concurso.

    Besitos guapa,

    ResponderEliminar
  45. Fíjate que yo hoy también tengo una ensalada con fresas, coincidimos, aunque la mía es con pasta.

    Qué quieres que te diga, me encantan las ensaladas con frutas y ahora las fresas están para comérselas.

    un besazo, linda

    ResponderEliminar
  46. Mi niña vaya ensalada más deliciosa y rica,no la he probado aún con fresas pero queda anotada por que se ve riquísima.

    ResponderEliminar
  47. mi niña estas que te sales con las ensaladas,te ha quedado de lujo,me gusta con tanto colorido ^^
    mucha suerte en el concurso...te espero en el mio que empieza el domingo :)
    besotes!! buen finde ;)

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué original esa mahonesa! Perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Qué ensalada y qué mayonesa tan originales! me la apunto porque promete estar riquísima!

    ResponderEliminar
  50. Qué ricas ensaladitas nos haces, Mª josé! Suerte y un beso!

    ResponderEliminar
  51. Que rica y vistosa se ve, la mayonesa me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Que recetuki más original con esa mayonesa de fresas que ya es lo más plus! Suerte en el concurso wapi!

    Besis

    ResponderEliminar
  53. Gracias por vuestros comentarios.
    besoss a todos.

    ResponderEliminar
  54. Uma receita maravilhosa esta, adorei. já está anotada. Um abraço, Marta.

    ResponderEliminar
  55. Qué ensalada más rica!Tiene una pinta increible...y con el buen tiempo, apetece un montón!xDD
    Me he dado una vuelta por tu blog, y ya tienes una seguidor mas!
    Un besO
    Tere

    http://4mariacocinillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Qué frescura, qué colorido, que mezcla de sabores! Me encantan las ensaladas tan completas.
    Suerte en el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Qué rica! Me encantan las ensaladas de frutas y con ese toque de qusito debe estar deliciosa. Sueeerte!
    Bss.

    ResponderEliminar