Bizcocho De Piña En Panificadora

jueves, 10 de febrero de 2011

Este es mi primer bizcocho en la panificadora, y me ha quedado con un resultado estupendo, y aunque no me hayan salido unas fotos de primera, me ha quedado muy esponjoso y con un ligero sabor a piña, la próxima vez que lo haga le pondré piña natural para que realce más su sabor.
Espero que os guste.

Ingredientes:

2 Huevos Xl.
1 Lata Pequeña De Piña En Almíbar Con Su Jugo
100 Ml. Aceite De Girasol
300 Grs. De Bizcochona( Harina Con Levadura)
125 Grs. De Azúcar
Unas Almendras fileteadas

Preparación:

Triturar la piña con su jugo y reservar, la lata es de 140 grs. peso neto, pero al triturarla con el líquido, 210 Ml. Puré De Piña.
Blanquear los huevos con el azúcar.
Añadirle el aceite, la piña y la harina tamizada.
Pincelar la cubeta con aceite.
Echar la masa y por encima unas almendras fileteadas y espolvorear con azúcar.
Programar a modo cocción 50 min., dejar la cubeta unos minutos más dentro y sacarla hasta que enfríe.

Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día


57 comentarios:

  1. Nunca no le probado con piña, pero con el gusto que tiene, me imagino que debe estar espectacular y le debe dar un toque delicioso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. MªJosé yo lo veo estupendo y se ve que es muy esponjoso , de lujo!!
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  3. que bueno te ha quedado muy bien yo las fotos las veo bien, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta hacer bizcochos en la panificadora, amasa, cuece, y no hay que manchar nada. Ayer le hice un cake a mi suegro, en hora y media y sin el gasto del horno...
    Te ha quedado impecable.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, yo sólo he preparado uno en la pani y no me convenció demasiado, lo volveré a intentar. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan como quedan los bizcochos en la pani, éste tuyo te ha salido de maravilla, me lo apunto.
    Una cosilla...cuando pones las almendras fileteadas, no se caen al alzar el bizcocho?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Mº José te ha quedado estupendo. Y con las almendras por encima queda muy bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy esponjoso y con piña nunca lo he probado asi que me apunto la receta. Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  9. esta receta me viene muy bien porque me regalaron la panificadora y está muerta e risa....así que genial...algo más para hacer...ummmm
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  10. Si que se ve esponjosito, riquísimo!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que si me gusta??? Me encanta y en la pani perfecto! así ahorramos luz que esta por las nubes. Yo también utilizo la panificadora para cocer los bizcochos y salen riquisimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. María se ve estupendo, por eso no te preocupes.

    Ains lo que daba yo por un trocito pa mi café.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Se ve superesponjoso, me encanta.No tengo panificadora , no por falta de ganas sino por el espacio, abulta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy esponjoso y seguro que riquísimo!!!! yo tampoto tengo panificadora, pero es qeu en mi cocina no cabe nada más

    ResponderEliminar
  15. Anda que no te ha quedado chulo para haberlo echo en la panificadora...
    Yo hice uno,pero no me salió asi de bien jejeje
    Probaremos de nuevo
    Besos
    Toci

    ResponderEliminar
  16. En la panificadora??? yo también voy a probarlo, lo haré directamente con la piña natural, a ver si compro una buena y tiene mucho jugo!!!
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  17. Necesito una panificadora.
    Mª José tiene una pinta de muerte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado fantastico este bizcochito, que rico tiene que estar, nunca lo he comido con piña.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Pues mira las fotos están muy bien y ahora mismo le pegaba yo un buen mordisco a ese bizcocho.... que rico!
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola cariñet menudo sabor más rico tendría que tener este bizcocho y me encanta que lo hayas hecho en la pani, ¿verdad que da muy buen resultado? besitos y me la apunto. feliz día...

    ResponderEliminar
  21. Me imagino el delicioso sabor de ese bizcocho...
    Al final le vamos a sacar provecho a la panificadora.
    Besos
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Además bien altito ay omá qué rico
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  23. Tu dirás que las fotos no están muy bien, pero desde luego a mi me transmiten lo riquísimo que tiene que estar este bizcocho.
    Que barbaridad!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Qué bueno chiqui! yo aún no he probado a hacer los bizcochos en la pani, me da la sensación de que la tengo desaprovechada, aunque con los panes sí que le doy caña.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. wow! sí, se nota que es esponjoso, pero debo admitir que lo último que me compraría en mi vida es una panificadora... A mí me encanta amasar. Y me gustaría tener un hornito de barro para que el pan salga con otro sabor más ahumadito, sísísí, y te lo escribo mientras babeo, jeje

    ResponderEliminar
  26. Mª Jose que buena la panificadora, te ha quedado de lujo unnn.....que rico tiene que estar por que se sale de la foto, has cambiado el blog sabes ando pillada de tiempo, besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Esto de la panificadora es genial, mi madre tiene una y vamos, salen unos panes y unos bizcochos riquísimos, como este tuyo que tiene una pinta!!

    Y se ve muy bien, así que no te preocupes!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué delicia Mª Jose!, los postres con piña me chiflan. Te quedó fantástico.
    besos

    ResponderEliminar
  29. Dan unas ganas de coger un trocito..., yo veo bien las fotos, con esas almendritas por encima y el sabor a piña.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  30. Tiene una pinta estupenda con saborcito a piña qué rico, además se ve esponjoso.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  31. Lindura, pero que importan las fotos con tremenda miga y esponjosidad...yo ni miraba la foto,de pensar en como se derrite en la boca tu bizcocho...rico, rico :D

    Un abrazo Ma. José!!

    ResponderEliminar
  32. hola mi niña,soy seguidora tuya pero nunca te habia dejado un comentario y de hoy no pasaba ^^
    tiene una pinta estupenda el bizcocho y tiene q estar riqusimo con el sabor a piña.
    te invito a pasar por mi blog,por ahi te espero :))
    http://laranadeazucar.blogspot.com/
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  33. Un espectáculo delicioso!!! Me encanta. Gracias por la receta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Hola mi queridísima amiga! se me hizo agua la boca con este cake, que cosa más buena se ve!
    Ya quiero hacer esta misma tarde para la merienda de los chicos
    besitos

    ResponderEliminar
  35. ah, dime cuantos gramos de piña tiene la lata pequeña en España? jeje, recuerdate de los que vivimos fuera ;)

    ResponderEliminar
  36. Se ve delicioso wapa ,tomo nota pues tengo la xefito un poco abandonaaaaaada jis..jis.
    Voy a seguir poniendome al dia con las cosas que has exo estos dias ,he estado mas lia que la pata de un romano y no he podido visitaros como me hubiera gustado.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  37. Pero si te ha quedado chulísimo!!! Tiene una pinta tan esponjos.....No acepto que digas que no te ha quedado bien, está más que estupendo. Yo no he probado nunca a hacer bizcocho con la panificadora, pero viendo éste dan muchas ganas.

    Muchos besotes guapetona!!!

    ResponderEliminar
  38. Jolines!!! que pedazo bizcocho y que rico con la piña, debe estar muy humedo...que delicia
    UNbeso

    ResponderEliminar
  39. Pues tiene muy buena pinta M! José y con la piña seguro que está rico.
    Besitos,

    suny

    ResponderEliminar
  40. Tiene una pinta maravillosa. La mar de apetecible y delicioso.
    Besitos y gracias de corazón.
    ;-D

    ResponderEliminar
  41. Gracias amiguita por la aclaración! 140 g, anotado! mua!

    ResponderEliminar
  42. Que bueno te ha quedado, me encanta esta delicia de bizcocho, otro anotado que mañana tengo ya la panificadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. pues para mi las fotos son geniales y el bizcocho riuisimoo besotessssssssss

    ResponderEliminar
  44. Holitas Maria José, el bizcocho se ve riquísimo...
    Leí tu comentario hace ratico, dejé algo escrito para tí ;)

    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  45. Gracias a todos por vuestros comentarios, sois encantadores.
    besossssssss

    ResponderEliminar
  46. Guauuu! que rico, a mi la piña me gusta pero en postres no en natural, así que este bizcocho, seguro que me encantaría, hoy para merendar sería perfecto... ¿me mandas dos porciones? jeje, que cara tengo!

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho el bizcocho y qué bueno ha salido en la panificadora, impresionante presencia. Un beso grande guapa.

    ResponderEliminar
  48. Por cierto me gusta el nuevo look de tu plantilla, más claro que el anterior.

    Otro beso

    ResponderEliminar
  49. Te ha quedado estupendo, ¿hay algo que se te resista?.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  50. que altito..me encanta..creo q no tengo ninguno de piña..a ver si lo hago

    ResponderEliminar
  51. Que delicia de bizcocho!!! super esponjoso!!! Con tu permiso me cojo un trozo para merendar, tiene una pinta maravillosa.

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  52. Me parece muy fácil de hacer y con una pinta estupenda...mmmmmmm...me llevo la receta, aunque en mi caso, lo haré sin panificadora, espero que me quede tan bine como el tuyo.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  53. Pues nunca he usado la panificadora para hornear bizcochos, pero viendo el resultado de tu cake.. el corte tan soberbio que tiene, no me queda otra que probarlo-
    un beso

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Que bueno!!
    Se le ve con una migita gorda y un colorcin.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar