Tallarines En Salsa De Atún y Gambitas

sábado, 7 de noviembre de 2009





2 Dientes de Ajo
4 Lonchas de Bacon
1 Cebolla
200 Grs. Gambitas Peladas
400 Grs. de Tallarines
2 Latas de atún en aceite oliva
250 Ml. Nata
Sal y Pimienta
Nuez Moscada
Queso Parmesano al gusto

Para hacer la salsa:
Escurrimos el atún y reservamos, con el aceite del atún sofreímos, bacon cortadito en tiras, los ajos pìcados, la ceboola picada muy fina, las gambitas, echamos la nuez moscada, salpimentamos, añadimos el atún y la nata, unos 5 minutos que se mezclen todos los ingredientes y reduzca un poco la nata. Cocemos los tallarib¡nes, los añadimos a la salsa y espolvoreamos  on queso parmesano rallado.

8 comentarios:

  1. Con lo que a mi me gusta la pasta, esta se ve deliciosa, besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ricoooooo!!!! Me encanta la pasta con nata y con esos exquisitos ingredientes que le agregas.... para ponerse las botas!!!
    Biquiños y... hasta a volta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisita a mi también me gusta la pasta.
    Besitossss

    Marisa con nata está muy rica, normalmente los tallarines los hago así pero vario de ingredientes, aunque la nata nooo.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  4. por lo que veo, nos encanta la pasta a todas, jejejeje, yo, también uso mucho la nata con la pasta, le da una cremosidad buenísima y, queda genial
    Riquísimos ¡¡olé por la pasta!! y, además nos solucionan muchas comidas porque admite muchísimas preparaciones

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Si Si a la rica pasta Curra, buena y agradecida.
    Besosssss

    Ana nos gusta a todos la pasta, que buena por su sabor y como dices por sus combinaciones.
    Besossssssss guapísimaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Pues otra idea para mis "pasteros", si fuera por ellos tendríamos todos los días pasta.
    Ricos, ricos, MªJosé
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si Si dolita la pasta en la mesa que no falte, en mi casa pasa igual todos los días pasta.
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar